Home > Forums > General (Spanish)

Cinco animales (roles) que te definen como sumisa: Yegua, vaca, perra, zorra o cerda.

Get full access to all site features Register Now!

Muchas sumisas se identifican con animales (petplay) y desean ser tratadas como tales. Si es tu caso, nos interesa tu opinión, gracias ??

Yo me identifico con el de perra. Me encanto tu post sobre “Trátame como una perra” y el otro sobre el Dogging. Me encanta que me hagan beso negro y me enculen. Me encanta hacer lo mismo y mamar pollas horas y beberme el semen. 

Me encanta la pregunta. 
A mi de siempre me ha gustado la cerdito, y tengo máscara de cuero.., rosa.

Querido mío te has quedado corto en roles. A mi me faltan el de rarita, gatita y conejita… quizá por la po-llita jijijijijiji besote ??

Gran iniciativa y buena pregunta la tuya. Yo asumo todos los roles porque soy muy curiosa y todos de atraen, soy polifacética. 

Ey! Hoy he descubierto el foro. 
Cómo te puedes imaginar a mi me pone el de puta. Es oír la palabra y me excito mucho. Labios mojados, pelones duros y ganas de espatarrarme. 

Hola! Llevo poco tiempo en éste mundillo pero el rol que más me atrae es el de perra. Me fascinó leer tu post (Trátame como una perra…) está genial.