Home > Forums > Clubs & Venues (The Social Scene)

Cena y fiesta en bali spa madrid

Get full access to all site features Register Now!

Date start: 03.03.2018 Date END: 04.03.2018 Recordad esta fecha 3 de Marzo,es la fecha para la proxima cena swinger,como cada mes organizamos la mejor cena swinger de Madrid,todo ello para conocer a las mejores parejas de Madrid y resto de España.
En esta ocasion la fiesta posterior será en el novedoso Bali Spa Madrid,donde además de poder relajarse viviremos momentos unicos y de los mas morbosos.
La mejor idea para esas parejas indecisas que quieren empezarprobar el mundo swinger,nos encantaria ser vuestros padrinos,poder presentaros gente afín a vosotros y poder compartir experiencias.
No lo dudeis,el 3 de Marzo puede ser vuestra noche,para mas informacion y reservas por privado o en la sección de clubs CENAS Y EVENTOS SWINGER MADRID ESTÁ EL TLF,reserva por transferencia hasta el 26 de Febrero

Quien quiere postre después de la cena??

¿Eres pareja primeriza? No sabeis como entrar en el mundo swinger,teneis mil dudas en la cabeza,no os preocupeis,la mejor manera de empezar es acompañados,empezando con una cena,donde la confianza se crea,conversaciones,risas,el primer feeling,dejar en nuestras manos todos los detalles....????

Me gustaria saber de vuestras proximas fiestas, si ademas de este canal de comunicacion usais otro, para esta fiesta sera imposible ir pero para otra con tiempo lo puedo planificar a ver si a mi mujer se le quitan las dudas que las tiene razonablemente....

Me gustaria saber de vuestras proximas fiestas, si ademas de este canal de comunicacion usais otro, para esta fiesta sera imposible ir pero para otra con tiempo lo puedo planificar a ver si a mi mujer se le quitan las dudas que las tiene razonablemente....

Es la primera vezmpara mi cuanto vale

Es la primera vezmpara mi cuanto vale

Es la primera vezmpara mi cuanto vale

Es la primera vezmpara mi cuanto vale