Home > Blogs > jamesbluing > Looking for some fun, Buscando algo de diversión, > Blog Post

Nuestra experiencia en club de Swingers, en España, Madrid.

5:23 pm Monday, 7th September, 2020

Perdón por mi español soy inglés.


Sobre nosotros
Mi amiga y yo somos amigos, no somos una pareja. Nos encontremos de vez en cuando y esta es nuestra segunda experiencia “swinging” juntos, ambos hemos estado “swinger” antes por separado. Tenemos 40 años, mas o menos. Mi amiga dice que no es 'bisexual', pero le gusta mucho que otras mujeres se unan a la acción. Ella dice que también le gustan mas los mayores y menos los jóvenes. Soy 100% heterosexual y realmente disfruto viendo a otras parejas, uniéndome a otros y jugando con mujeres. Si tuviera la opción, preferiría estar con gente más joven.


El lugar.
Cuando llegamos al club, nos dimos cuenta de que éramos 4 joven y nosotros. Oh bueno pensé que esto iba a ser una decepción, pedimos un par de copas, charlamos y con el paso del tiempo llegaron más parejas, algunas eran más jóvenes que nosotros, otras mayores, ahora diría que eran 4 parejas. Pedimos las toallas y nos cambiamos, bueno, nos desnudamos. Entonces decidió hacer un bucle por el lugar para ver qué pasaba. Recorrimos el lugar, vimos varias salas, abiertas a todo el mundo, vimos varias parejas, chicos haciendo lo mismo.


Sección de parejas.
Fuimos a la sección solo para parejas, como su nombre indica, solo se permiten parejas, y solo los solteros que son invitados por parejas, hay una puerta de vidrio que está controlada por el personal en el bar. En la sección hay cuatro habitaciones, una habitación redonda completamente cubierta de espejos, espejos por todas partes. Luego, una habitación oscura, la oscuridad total es más precisa, con un arnés colgando del techo, con correas para las piernas, creo. Me gustaría probar esto, mi amiga dice que es incómodo, por lo que aún no lo hemos probado, pero escuchas a otras parejas usarlo y son muy ruidosos. Luego una habitación más grande, está dividida en dos lados, ambos lados tienen sofás, esponjosos, suaves, cubiertos de un material tipo cuero, (sofá no es la palabra correcta pero ya sabes a lo que me refiero) luego hay una pequeña habitación triangular en es muy oscura, también tiene un estante acolchado, más sobre esto más adelante.


Primera acción
Decidimos quedarnos en la habitación más grande para parejas, ya que son dos parejas, jugando, follando, chupando. Mi amiga comienza a excitarse mucho, las otras parejas están de un lado al otro de la habitación, ella se está emocionando cada vez más. Hablamos de lo que están haciendo los demás y puedo ver que a ella realmente le gusta. Entonces sugiero que juegue con su coño. Ella quiere mirar a los demás, yo juego besando su interior de los muslos, y luego me recuesto y ella se sienta en mi cara, mientras ella mira a las otras parejas. Realmente disfruto comiendo coños, y tengo que decir que me he vuelto bastante bueno en eso. Al principio fui extremadamente suave, luego, a medida que pasa el tiempo, más y más intenso, lamiendo el puño de las partes externas, luego, con el tiempo, su coño se agranda cuanto más excitada se pone, más jugos fluyen. A veces se inclina hacia adelante, haciendo una posición 69, realmente me chupa fuerte, también juego con mi lengua alrededor de su ano, ella hace algunos ruidos realmente salvajes. Luego, luego me muevo hacia los labios internos, pasando la lengua arriba y abajo por los bordes, fluyen más y más jugos, luego me meto en la boca toda la parte superior de su vulva, uso mi mandíbula inferior para masajear los labios, Presiono la capucha de su clítoris en la parte superior de mi boca y con mi lengua, toco muy suavemente su clítoris, también succiono con diferentes intensidades, esto la hace gemir fuertemente. Muevo mi mandíbula casi tragándome sus labios, los jugos realmente fluyen, yo también los estoy tragando, ella presiona mi cabeza contra el piso, mis dientes presionan contra su clítoris, ella rueda hacia adelante y hacia atrás y luego salta ligeramente y pega un par de dedos en su coño, luego me bañan sus jugos, ella viene muy fuerte, eso realmente me excita. Nunca había conocido a una mujer que se mojara tanto, realmente es una squirter (eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluidos desde la vagina durante el orgasmo de la mujer), realmente es increíble. Descansamos, está agotada. Las otras parejas se han ido, charlamos, tomamos un trago, luego estamos de nuevo, con condón por supuesto, comenzamos en la posición del misionero, lentamente al principio, luego suplica más por empujones más largos y más fuertes, luego quiere para montarme, ella salta, está salvaje de nuevo, está tan mojada, estoy cubierta de sus jugos, los siento correr por mi pierna, más allá de mi trasero, es realmente una experiencia inolvidable, ella se pone más fuerte, viene, luego yo también corrió, debimos haber hecho algo de ruido, las otras parejas vinieron a vernos.


Parejas mayores
Mientras estamos en el bar, notamos a un par de parejas mayores, una de las mujeres se ve muy nerviosa, vemos luego recorriendo el lugar, y ahora se ve sorprendida, comenzamos a hablar con ellos, no son una pareja casada, supongo. Como él parecía ser un swinger de experiencia y ella es la primera vez que experimenta algo como esto, yo diría que tenían 70 años. La otra pareja tiene sesenta y tantos años, casada, supusimos, parece que saben exactamente lo que están haciendo, siento que la dama me mira de arriba abajo, lo que me hace sentir un poco incómodo.


2ª acción.
Terminamos nuestras bebidas y volvemos a la sección de parejas, esta vez a la habitación del triángulo, encontramos a la pareja mayor besándose cerca de la entrada a la habitación, pasamos junto a ellos, vamos a una esquina, mi amiga está contra la pared. Nos besamos apasionadamente durante un rato, luego me empuja hacia abajo, mientras se sienta en la estantería. La pareja mayor se va. Estoy de rodillas y la estantería está muy bien para esto, estoy chupando, lamiendo, ella está gimiendo salvajemente de nuevo. Noto que alguien pasa a mi lado, ya que no hay espacio en esta habitación, sigo adelante, luego noto que más manos nos tocan, la otra pareja vieja está en la habitación con nosotros, luego noto que el hombre besa a mi amiga mientras yo estoy chupando, ella tiene un orgasmo de nuevo. Pensé que besaría a la señora, a ella le gustó mucho. Me levanto y le pregunto si a ella también le gustaría follar, se ve un poco asustada y luego dice que sí muy rápido. Me pongo un condón, ella está sentada en el estante, la follo muy suavemente, ella está gimiendo muy fuerte, después de un rato cambiamos de posición, estoy apoyando mi espalda contra la pared, ella está inclinada, la follo más fuerte esta vez, ella grita 'Dios mío, qué polla', una y otra vez, me empuja contra la pared y tiene orgasmos, se queda sin energía bastante rápido, así que descansamos. Luego la señora, comienza a agarrar a mi amiga, a tocar sus tetas, su culo, esto es mientras mi amiga está siendo follada, por el señor, ella ahora gime en voz alta, luego le da instrucciones a su esposo sobre cómo follar a mi amiga, mi amiga luego también tiene un orgasmo. Encontré esta experiencia bastante surrealista, no he estado con una mujer mayor, bueno en ese extremo. Cuando salimos de la habitación, la pareja estaba muy agradecida. Lo único negativo sería que la pareja fumaba. Después de esto nos dirigimos a casa ya que ambos teníamos que trabajar al día siguiente, y era muy tarde.




Consejos


Los condones, cuando vas a lugares como este, lleva muchos contigo, sí, normalmente están a la venta, en máquinas, pero las opciones son limitadas y son caras.


Monedas 1 €, las taquillas necesitan una moneda cada vez que las cierras, así que te sugiero tener algunas de sobra, por si acaso.


Limpieza, llegar muy limpio, con olor agradable, afeitado, etc. Mi opinión es que, si quieres que te besen en una parte de tu cuerpo, entonces no debe tener vello, a mí personalmente no me gusta que los pelos de mi polla queden atrapados por el a condón, así que me he afeitado. Pero dicho eso, me gusta un coño peludo, siempre que huela bien.


Actitud, los chicos (hombres) no van solos a estos lugares esperando tener sexo, hacer un amigo en este sitio web, por ejemplo, e ir juntos. En mi experiencia, los chicos son demasiado exigentes y esto puede causar problemas. Por lo tanto, le sugiero que sea conversador, amigable y eso es todo y luego vea qué sucede. Pero de nuevo, haz un amigo y ve juntos, obtendrás mucha más acción.


Chicas, Señoras, no tengan miedo de probar estos lugares, nadie les obligará a hacer nada que no quieran hacer. Todos son muy respetuosos.


Elige la noche. 
La mayoría de los clubes tienen temas, revisa en su sitio web los temas que tienen, ya que una noche BDSM cuando no te gusta el BDSM no sería muy divertida.


¿Espero que esto sea útil para toda/os?






Blog Introduction

Looking for some fun, Buscando algo de diversión,


Get full access to all site features
Register Now