Home > Blogs > Pathadita > Buscamos experiencias nuevas en pareja > Blog Post

Confesiones de dormitorio

6:03 pm Wednesday, 2nd March, 2022

Son apenas las 14:00 y Haid miraba fijamente a los ojos de Adila, mientras sus manos recorrían su cuerpo, por un momento Adila lo detuvo, pero el deseo estaba ya enraizado en su piel y quería ir más allá de lo pulcro.


Le murmuró al oído de Adila lo bella que es y las ganas de poseerla que arremetía en su ser en ese instante, ella quería detener su deseo pero al mismo tiempo quería liberar sus pasiones sin inhibiciones. Haid descanso sus manos sobre los hombros delicados de Adila y presionó un poco para que descanse sus rodillas en el piso, al darse cuenta de los deseos de Haid, ella sin preguntar hizo lo que sus manos le suplicaron.


Se arrodilló lentamente, tomando el sexo de Haid en sus manos, lo acarició y lo llevo a su boca como una reacción insólita a sus creencias. Haid no podía contener el placer que recorría su cuerpo, por instantes trataba de evitar dejar fluir el goce que provocaba la boca de Amira para evitar derramar ese goce dentro de su boca, la intensidad del acto cobijaba la habitación, sin dejar espacio a lo agraciado o permitido.


Mientras la boca de Adila acariciaba el sexo de Haid, ella aprovechaba para difrutar de su sabor, se deleitaba con su volumen, esto impedía que ella se detuviera. Un pequeño espacio se divisó entre sus cuerpos y Haid aprovecho para acariciar los senos duros y al mismo tiempo delicados, pareciese que sus dedos no formaban parte de sus manos, acariciaban los pezones rígidos de Adila.


El regodeo que se manifestaba en sus cuerpos era evidente, mientras ella dejaba fluir el líquido originado de su vagina, él le regalaba una prolongada erección de su sexo, que denotaba que Adila lo disfrutaba con gran pasión.


El movimiento armonioso de su boca, le regalaba la mejor experiencia de su vida a Haid que por momentos se sentía declinar y dejar liberar toda la pasión contenida en ese instante sobre los labios de Adila.


Que más pasión, que el sentir la humedad que no podía evitar dejar brotar de los labios de Adila y que cubría gran parte de su sexo. Esto es apenas el inicio de lo que actualmente es, una relación que vive en el placer y alejado de las reglas impuestas por los hombres "pulcros" en pasillos vacíos y carentes de emoción.


Continuará...


autoría: PATH










Comments
10:07 am Tuesday, 17th January, 2023

Interesante..

Blog Introduction

Buscamos experiencias nuevas en pareja


Get full access to all site features
Register Now