En lo más álgido de la segunda ola de la pandemia, cuando Santiago entero quedó en cuarentena, tuve la oportunidad de darme un recreo inesperado junto a una amiga tan caliente, deseosa y..
3 commentsbrbrSu respiración agitada, unos suaves gemidos, mis dedos mojados entre sus piernas y su pelvis que tiene ritmo propio, me indican que es el momento, me termino de desnudar y me pongo entre sus..
4 commentsDurante el encierro por el COVID19, comencé a mensajearme a través de la página con una mujer, con la que nos encontramos mutuamente interesantes. Separada, con un hijo de 19 que vive con ella. Una..
2 commentsEstuve por un tiempo en un sitio de citas, intentando tentar a una mujer que se definía como Madura, Exigente, más allá de sus 50 y bien conservada. Tras un sinnúmero de mensajes, logré obtener una..
1 commentsImaginaba una pareja de amantes protagonizando una fiesta dieciochera de empanada y chicha. brbrbrbrEllos desnudos y sentados, frente a frente, conectados, pegado, erredados uno entre las..
1 commentsEra primavera, hace un par de años, tenía invitación para un evento de la Cámara Chilena de Construcción, era por la tarde, al llegar al estacionamiento que disponían para los asistentes, se me..
1 commentsHace poco, se cumplieron 10 años desde que me introduje en el mundo BDSM, sin buscarlo. Mi inicio fue sin premeditación, una mujer que había conocido por trabajo, tras un tiempo de terminada la..
A partir de ese punto las imágenes son como fotos de una fantasía, sé que cuando invadí sus entrañas por primera vez, la mirándola a los ojos.
Que la posicioné con la cabeza colgando al borde de la..
Por fin a solas, me puse a su espalda y la tomé por la cintura, hablándole en su oído, mis manos subieron hasta su pechos, mientras le mordisqueaba juguetonamente la oreja. Luego comencé a reconocer..
1 commentsTras tanta espera, por fin, llegó el día de la cita, había movido algunas actividades en mi agenda para desocuparme temprano y estar disponible. Se cumplió la hora y un mensaje atacó nuevamente mis..
Me encanta jugar entre las piernas de una mujer, recorrer su cuerpo con mi lengua y mis mejillas, viajar lentamente desde su abdomen, hasta sus pies y regresar hasta que mi cara quede prisionera..
1 commentsEn un lejano Julio del 2019, le tire unas frases a una chica aquí en el sitio. Ella me pareció interesante, mujer madura en busca de machos casados sobre 40 y decía gustar del sexo duro. Un par de..
Amo a mi mujer, pero me gusta gozar lo que ella no es capaz de disfrutar. Soy un hombre maduro, dominante, discreto, lujurioso y experimentado, en busca de amiga dispuesta a ser seducida en un juego ardiente, lleno de besos y risas complices.